Noticias: Última reunión con representantes de clubes

Autor: Liga de Balompié Mexicano

Noticias: Última reunión con representantes de clubes

 

El día de hoy, la Liga de Balompié Mexicano concluyó su última reunión previa al arranque del torneo de 2022. La reunión se celebró en los inmuebles de la LBM. La Junta Directiva de la Liga y los representantes de los clubes ultimaron los detalles para la realización de este torneo y reiteraron su compromiso con toda la afición.

Entre los puntos externados por los representantes de clubes fue el inicio oficial del torneo, el cual ha sido acordado para el próximo 2 de abril del presente año, con la intención de poder culminar los preparativos con sus respectivas escuadras deportivas. 

Para este torneo, habrá cambios en el formato de la competición. Se jugará: torneo de liga y otro de copa. En el torneo de liga, el equipo que acumule más puntos será designado campeón. El torneo de copa se jugará por eliminación directa hasta definir a un campeón, para posteriormente celebrar un partido para designar al campeón de campeones.

En los próximos días se anunciarán más detalles, como rol de juego y mucho más.

Agradecemos todo el apoyo brindado y reiteramos nuestro compromiso ante ustedes y el desarrollo deportivo del país. Extendemos la invitación a seguir todas nuestras redes sociales y seguir de cerca todos los detalles de esta gran competición.

¡Gracias a todos los aficionados que hacen posible este torneo!

 

 

ATENTAMENTE
LIGA BALOMPIÉ MEXICANO

“La evolución de la pasión”