Torneo de Copa

Autor: Departamento de Comunicación y Difusión LBM

Torneo de Copa

 

Afición, concluimos nuestro torneo de liga el pasado sábado 2 de julio y con ello Chapulineros se corona tricampeón de la LBM. En un intenso encuentro contra Neza F.C. logran la victoria con un marcador 1-0. Tras estos eventos, podemos decir que la competencia aún no termina; Chapulineros tendrá que enfrentarse con el próximo campeón de copa, en donde se definirá al “Campeón de campeones”. Para el desarrollo de esto, se llevarán a cabo los partidos entre:

  • Neza F.C. vs Mezcaleros de Oaxaca
  • Halcones Qro. Vs Industriales Naucalpan

Los ganadores de estos encuentros, disputarán el pase para competir por el gran título contra el tricampeón Chapulineros, el juego decisivo se estará realizando en los próximos 15 días y así, al fin, conoceremos al Campeón de campeones, ¡no pierdas nota y mantente atento de los detalles!

Agradecemos a toda la afición siempre fiel y atenta a todos los acontecimientos de sus clubes favoritos, de igual manera extendemos un amplio reconocimiento a los medios locales e independientes que día a día hacen notar el talento dentro del Balompié Mexicano.

 

La evolución de la pasión