BOLETÍN DE PRENSA LBM

Autor: Departamento de Comunicación y Difusión LBM

20 octubre 2021, Guadalajara, México.

 

 

Derivado de la solicitud realizada por parte del Club Deportivo Real Tlamazolan, presentada por el C. Pedro García Navarro en su calidad de Presidente del mismo, donde indica puntualmente le sea concedido un permiso en la jornada 10 a realizarse entre el 23 y 24 de octubre del presente año por motivos competentes al estado de salud del C. Reynaldo González, quien forma parte clave dentro del grupo directivo, se ha tomado la decisión de aplazar hasta nuevo aviso el encuentro que estaba programado para el día sábado 23 en contra del Club Atlético Capitalino.

 

Creemos que en momentos complicados la solidaridad y humanismo, deben prevalecer y prevalecerán siempre en la Liga de Balompié Mexicano, nuestro apoyo incondicial y pronta recuperación para Reynaldo, así como nuestro reconocimiento al Club Atlético Capitalino por la comprensión ante tal situación.

 

Agradecemos y confiamos también en la compresión de la afición de ambos Clubes, donde más adelante les estaremos informando a través de nuestras redes sociales oficiales, de la fecha y hora en la que se realizará dicho encuentro.

 

 

 

Atte. Prof. Carlos Briones

PRESIDENTE LBM